Seguidores.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche;

viernes, 9 de septiembre de 2011

Más bonita que ninguna, ponía a la peña de pie.

Escúchala mientras lees, cariño.(:



La que me enseñó que llorar es fácil, pero merece más la pena sonreír. Quien me dedico un te quiero cuando más lo necesitaba. La que más de una vez lo dio todo por mi. Quien me aguanto cuando estaba, pesada, pesada. La que me repitió día sí, y día también que estaba ahí, pero ahora me toca decírselo a mi. Después de este poco tiempo para nosotras y tanto para muchos, creo que ya sabes lo que te quiero. No hacen falta ni miradas, para saber lo que hacer o lo que quiere la otra. Sonrisas pícaras al verle y hacer lo posible por esquivarle. Reír solas la gilipollez más grande. Llorar la tontería más pequeña. Gritar la cosa más tonta. Soñar lo más esperanzador. Compartir la cantidad de locura que nos sobra. Hablar de la cosa más insignificante como si se acabase el mundo. Sonreír porque a pesar de todo sabemos que es él, que nada cambió. Meterse una con la otra por nuestras manías tontas. Saltar lo más alto que podamos. Molestar a cualquiera con un te quiero. Fantasear con el momento perfecto. Ponernos románticas al verles. Convertirnos en impuntuales. Obsesionarnos de cualquiera o de cualquier cosa. Ilusionarnos cuando nos dicen que somos más que el resto. Recorrer las calles solas, sin nadie, diciendo lo primero que se nos pase por la cabeza. Burlarnos de quien podamos. Olvidarnos de los que matarían por vernos llorar. Decir gilipolleces al tuntún, para que los que están hablando en serio se asusten. Repartir abrazos por aburrimiento. Bailar la canción más fea, pero bailar. Recordar buenos y malos momentos. Mover cielo y tierra para complacernos. Confiar en la persona menos esperada. Enseñar al resto como nos sobamos. Reñir a la otra por hacer la mayor imbecilidad. Echarle en cara lo cabezota que es. Imaginar que todo lo perfecto es nuestro. Odiar la mayor gilipollez de todas. Para mi ya eres más que una segunda mejor amiga. Te amo. Gracias por todo. Y que no cambiaría por nada del mundo nuestros retrasos.


7 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, te leo de cerca >.<
    Una invitación a los míos:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tenes un blog hermoso :) Nos seguimos? Yo ya te sigo ! :D Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte, me encantó tu blog. Un beso enorme {♥}

    ResponderEliminar
  4. Gracias(: Te sigo(: Graacias, otro(;

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la entrada (: lo mismo que las imagenes, la compañia de ciertas personas a veces es lo mejor, y te enseña mucho.
    Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias(: Ya(; Vaaaaale(:

    ResponderEliminar