Seguidores.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche;

sábado, 28 de mayo de 2011

Soy como quiero ser.

Me gusta poner la canción de a 3MSC y escucharla una y otra vez porque sé que algún día me pasará lo de a Katia. Me encanta levantarme y quedarme media hora mirando a la nada para luego vestirme corriendo y llegar tarde.Me gusta hacerme la interesante con mi mejor amiga para luego decir tonterías que solo ella conoce. Me gusta ir por la calle y sonreír a todo aquel que me mira, y si estoy enfadada simplemente mirar con caras raras. Ponerme los cascos y escuchar música en el ordenador cuando estoy sola en mi casa, cantar lo más alto que pueda. Me encanta comer pipas cuando veo la tele y cuando estoy sola creer que yo hago mi propia película. Me encanta mirarme al espejo y decir. "Que guapa soy" para que medio minuto después diga: "Joder no...que asco doy". A veces te sonreire con ganas otras simplemente lo haré para parecer que estoy bien.. Me encanta que me cojan de la mano, sentir la respiración en mi cuello, que suba poco a poco hasta llegar a mi oído y que me digan: tequiero en un susurro. Me gusta hacerme fotos con mis amigas haciendo el gilipollas para luego queden recuerdos de cada persona que pasa en mi vida.
Me gusta pensar que empiezo una historia bonita, una como en las películas, me gusta querer y sentirme querida, me gusta pensar que algun día estaré a tres metros sobre el cielo y estaré sentada detrás tuya en una moto que vaya a toda velocidad hacia la playa.
Me gusta llorar en mi cuarto yo sola, y pensar que después de los lloros vendrán las risas.
No soy perfecta, no soy lo que pides, no soy igual que el resto ni lo quiero ser, tengo defectos pero convivo con ellos. Simplemente soy como quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario