Seguidores.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche;

viernes, 3 de junio de 2011

Creo que fue en ese momento cuando empezó de nuevo mi vida♥

Sí, todo comenzó aquel día de finales de verano, concretamente el diecisiete de septiembre de un 2011 maravilloso. No me acuerdo por qué, pero me desperté temprano, seguramente por el nerviosismo, pero aún así, cuando me desperté mi hermana ya no estaba, imaginé que ya estaría en el cole, mamá estaba como siempre a esas horas en horario escolar en su cuarto de baño, arreglándose. Me acerque y le dije:
-Mamá, ¿al final iré sola?
+No, irás con él.
-Pero mamá...
Me interrumpió como solía hacer cuando estaba enfadada y me dijo:
+Sé que esto es difícil, muy difícil, pero ya verás como no será tan malo como crees.
-Ya, pero y si no encajo, y si me confundo de bus...
+Él no se separará de ti, también va su hijo, no te dejará sola, confía en mi.
Se dio media vuelta y se fue, un ratito después salí y la vi bajando las escaleras, y me dije: "Tú puedes". Lo último que le escuché fue: "Adiós cariño, mucha suerte", eso me sacó una sonrisa.
Volví a mi habitación y me puse la ropa que tenía preparada hacía siglos, me miré al espejo por última vez y baje al salón a ver la televisión. No había nada interesante a si que puse lo primero que vi: H2O. En ese momento me dí cuenta de que tenía hambre, pero de lo nerviosa que estaba no me había enterado. Fui a la cocina y cogí una onza de chocolate blanco de la nevera y volví a la tele. Sin darme cuenta llegaron las 12:30 y sonó el timbre, cogí el estuche, la agenda y salí. Me temblaban las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario