Seguidores.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche;

sábado, 25 de junio de 2011

Porque nunca se acabará, digan lo que digan...♥



Parece que fue ayer cuando jugábamos juntas a la muñecas, cuando nos columpiábamos una a la otra, cuando discutíamos por los "clubs" en el recreo, cuando me quedaba mirándote y tu me decías: "¿Qué?" y yo te contestaba, "Jajajajaja, nada, que pareces una bratz" y tu me dedicabas una mirada asesina, cuando lo que más nos frustraba era que los malditos cordones de los zapatos se desataran, cuando intentaba que jugáramos al fútbol y tú decías que te daba vergüenza, cuando hablábamos de los niños y para que no nos entendieran le poníamos nombre como: Al, Bs..., cuando nos pusimos a inventar apodos (Geme, Ojitos bonitos, Angelito mio...). Pero ese ayer cada vez se va alejando más y más, ya dentro de nada será un antes de ayer, me da igual que se aleje, solo quiero que nunca salga de mi el bonito recuerdo de una gran infancia tu lado.
Cada lunes iba contando los días que me quedaban para el jueves, el mejor día de la semana, y el jueves en el bus pensaba "¿Y si no puede?¿Y si le paso algo?..." subía rápidamente a casa de la abuela y te llamaba y desde el otro lado del teléfono sonaba tu voz diciendo: "¡Sí!". Esos momentos esperan en mi memoria hasta que algún día o se vallan conmigo o que alguien los guarde como el recuerdo de la mejor amistad. Aun que esta historia no este terminada, ni sabemos si nunca se terminará, porque se acabará cuando nosotras queramos que se acabe (yo voto que NUNCA). Quiero que esto quede grabado en todas aquellas personas que lo lean, quiero que esta gran historia quede en todas vuestras memorias, quiero que esto nunca se acabe, aun que no sea perfectísimo, quiero que ninguna de esas personas se rinda, porque yo tuve la suerte de encontrarla a los cuatro añitos y vivir todo a su lado.
PD: Esta historia nunca se podrá terminar, quedará siempre algo por vivir.

2 comentarios: