Seguidores.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche;

sábado, 11 de junio de 2011

Me gusta♥

Pincha aquí para ver esta foto.
Me encanta tumbarme en la hierba, mirar para arriba y ver a los pájaros todos ordenados en uve, levantarme tranquilamente y que me de el viento y el pelo se me vaya para atrás. Me gusta mirar a la gente mientras se ríe o mira a la nada, me gusta ver que las personas más especiales me miren disimuladamente o que me digan "¿Que te pasa?", me hace sentirme importante. Me gusta salir ganando cuando discuto con mi hermana, me gusta que cuando a mis padres les pido para bajar salga un pequeño sí disimulado de sus bocas. Me gusta pensar que tengo el mundo a mis pies, dar vueltas hasta marearme mirando al cielo y después ponerme a correr, sin saber hacia donde voy. Pero sobre todo lo que más me gusta es saber que siempre tengo a mucha gente dependiendo de mi, para estar donde tienen que estar para ayudarme, me gusta sentir que me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario