Seguidores.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche;

sábado, 25 de junio de 2011

Mejor amigo.♥



Creo que todo esto comenzó un 22 de Junio de 1998, yo aún no había nacido, pero estoy segura que ese no fue un día como cualquier otro, no, ese día nació alguien, alguien que poco a poco y sin darnos cuenta se ve metiendo en nuestras vidas para hacerlas simplemente mas bonitas. Sí, ese niño, al que todos lo conocemos por Martín Díez Ramos. No hay nadie, pero NADIE, en este mundo que no lo quiera, aun que muchos digan misa, de que es tonto y todo eso en el fondo lo quieren, porque es imposible de no querer. Además no finge, solamente lo quieres por su forma de ser, por saber ser él.
Yo, no lo definiría como perfecto, de hecho no lo definiría, porque es imposible.
Sé que no son años los que estube a tu lado, ni los que nos conocemos, pero al igual que ahora tu puedes recordar con mucha gente muchísimos momentos a su lado, yo quiero que dentro de un tiempo vuelvan a nuestra memoria estos momentos.
Porque pasara lo que pasara tu estabas ahí, riendo conmigo o consolándome mientras lloraba, mirando con tu cara rara cuando hacia el gilipollas, sí, con esa que tu dices que es tu mirada cariñosa(; Porque esos pequeños instantes han pasado millones de veces por mi cabeza al, sin querer, pensar es ti porque entras de tema.
La otra cosa que quería decir es que, no, no es perfecto, ni mucho menos, es más que eso, es la persona que más ha aguantado en todo este juego, la persona que cuando le hechas la bronca o cuando te vas ha quejar no te dice: "Eh, que yo también tengo mis problemas así que no me ralles!" no, él se quedaba callado escuchando y cuando terminabas te aconsejaba y te daba un abrazo o te decía te quiero. Tampoco es de esas personas con las que puedes hacer el tonto bien hecho, pero es que sino no sería él.
Pues ya os he hablado de mi mejor amigo, mi mayor, mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario